wavetrack-server
ACERCA DE WAVECOMM
Desde 2001, WaveComm Corporation ofrece al mercado Latinoamericano, soluciones en comunicación inalámbrica de datos, permitiendo el monitoreo, control y optimización de procesos remotos. Nuestra compañía cuenta con clientes en el sector público, energía, construcción, carga, transporte, manufactura y en general, compañías que necesitan administración de activos a distancia. Por más de 8 años, hemos desarrollado productos innovadores de alta tecnología, ofreciendo a nuestros clientes herramientas para la optimización de sus negocios, garantizándoles un rápido retorno de su inversión.

Contamos con alianzas estratégicas con las mas grandes compañías productoras de hardware y software para el sector de la administración de activos móviles, lo cual garantiza a nuestros clientes , la adquisición de la tecnología necesaria para el control de sus procesos a los mejores costos, gracias a la eliminación de intermediarios de tecnología, los cuales han demostrado no agregar valor al cliente final.

Somos una empresa colombiana joven, con profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que de la mano de un proceso de investigación y desarrollo permanente, ofrece productos y servicios tecnológicos estables y económicamente viables que, agreguen valor a las actividades de nuestros clientes y crecimiento económico en la región.

wavetrack-server wavetrack-server wavetrack-server wavetrack-server
separador-pie-pagina

Dirección Av.K 45 # 108 -27 Tr II OF 606 Edificio Paralelo 108
Copyright 2013 (c) Wavecomm Company Derechos Reservados